23 Enero 2022 01:13
Home Triunfo Claudio Bravo sería uno de los principales refuerzos de Guardiola en el...

Claudio Bravo sería uno de los principales refuerzos de Guardiola en el City

El arquero chileno Claudio Bravo podría cambiar de destino la próxima temporada en Europa, ya que hay un fuerte rumor que circula por estos días en España e Inglaterra, que sostienen que el golero llegaría a reforzar al Manchester City.

Según consigna el medio español Mundo Deportivo el seleccionado nacional es “el primero de la lista de Pep Guardiola para reforzar la portería del City“, en el caso en que el actual DT del Bayern Múnich llegue a reemplazar a Manuel Pellegrini.

El periódico además agrega que “la opción está teniendo fuerza, más teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, una cifra asumible para los ‘citizen’. Sin embargo, y para tratar de rebajar ese ‘enfado’ de Bravo, el Barça podría plantearse mejorarle el contrato al chileno“.

El “enojo” del chileno al que hacen alusión, sería por sólo ser considerado en la liga y no haber disputado ningún minuto aún en el torneo que a él más lo seduce: La Champions League.

El problema para el cuadro catalán se podría acrecentar, ya que su otro arquero, Marc André Ter Stegen es pretendido por el Liverpool y también podría emigrar.

En la lista de refuerzos que quiere Guardiola, además estaría Lionel Messi, Paul Pogba, Gerard Piqué y David Alaba.


AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído