Home Vanguardia "claudio valdivia arremete contra su padre y revela tra...

Claudio Valdivia arremete contra su padre y revela traición que sufrió el “Mago”: “Se gastó todo”

El hermano de Jorge Valdivia, en el reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, entregó detalles acerca de la relación con su padre, y confesó que este último mal administró el dinero del “Mago” en los inicios de su carrera futbolística. “Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo”, indicó.

Comparte esta noticia

El participante de “¿Ganar o Servir?”, Claudio Valdivia, se sinceró en el reciente capítulo del reality de Canal 13, tras referirse a la mala relación con su padre, y a la vez, reveló una controvertida situación que involucra a su hermano, Jorge Valdivia. 

En una conversación con su compañero de encierro, Pangal Andrade, Valdivia acusó que su progenitor mal administró el dinero del “Mago”, cuando este último comenzaba su carrera en el fútbol. 

“Jorge a los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise…”, comentó Claudio. 

Asimismo, mencionó que “de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera, podría construir ahora, en este tiempo, canchas de pádel, de futbolito. Nada Pangal, nada, se gastó todo”. 

“Yo en ese tiempo no sabía que era tan penca, sabía que era penca, por el trato que le daba a mi mamá”, sostuvo. 

En tanto, Valdivia también abordó la relación con su hijo, y reflexionó que “por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo”, añadiendo que él se considera un padre “presente”, ofreciendo “tiempo de calidad”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído