Home Triunfo "“coca” mendoza brinda su apoyo a berizzo en caso de un...

“Coca” Mendoza brinda su apoyo a Berizzo en caso de un mal resultado con Colombia: Cambiarlo sería “perjudicial”

El histórico jugador de Colo Colo sorprendió en una entrevista con un medio nacional al entregar su respaldo al estratega de la selección chilena. Además, se mostró optimista con el retorno a la titularidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pues según sus palabras, “con ambos en cancha la cosa cambia”.

Comparte esta noticia

Ilusión es la que mantienen miles de hinchas a nivel nacional de cara al partido que disputará este martes La Roja ante Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias, y alguien que demostró abiertamente su optimismo en las últimas horas, fue el recordado exseleccionado nacional, Gabriel “Coca” Mendoza. 

En una entrevista con Redgol, el histórico exjugador de Colo Colo se mostró expectante con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el once inicial, y a la vez, sorprendió al entregar su respaldo al cuestionado técnico del “equipo de todos”, Eduardo Berizzo.

“Lo único que Alexis quiere es jugar, estar en la cancha, porque es lo que más le gusta. Sabemos que es así. Quiere ser de la partida, lo mismo que Arturo”, manifestó. 

Asimismo, comentó que “nosotros como chilenos, como hinchas, lo único que queremos es que estén los dos en cancha para que Chile muestre algo. Con ambos en cancha la cosa cambia”.

“Ya lo demostró Arturo el otro día y Alexis cada vez que juega por la selección se ve que es otra cosa”, argumentó. 

Por otra parte, exfutbolista de 55 años realizó un llamado a no pedir la renuncia de Berizzo en caso de un eventual resultado negativo frente al conjunto cafetero. 

“Cuando los procesos empiezan y cambian rápidamente es perjudicial. Si no estaban de acuerdo con Berizzo en un principio, tenían que empezar esta eliminatoria con un nuevo técnico, no cambiarlo ahora”, indicó. 

Cabe destacar que el encuentro de La Roja ante Colombia comenzará a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. 

En tanto, la posible alineación de Eduardo Berizzo sería con Brayan Cortés en el arco; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la zaga; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Arturo Vidal y Diego Valdés en el medio campo; y Alexis Sánchez con Ben Brereton en el ataque.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído