Prácticamente descartada habría quedado la posibilidad de que el volante albo Jaime Valdés sumara una nueva experiencia en el fútbol extranjero. Es que por más que el propio “Pajarito” haya reconocido tanto a la directiva como el cuerpo técnico del Cacique su intención de marcharse a San Lorenzo de Argentina, lo cierto es que la regencia alba le cerró la puerta al volante.
Así por lo menos lo aseguró el gerente de Blanco y Negro Alejandro de Paul, quien descartó la salida del volante que suma pasos por el Bari, Fiorentina, Atalanta, Lecce y Parma del fútbol italiano, además del Sporting de Lisboa de Portugal.
“Hace dos semanas nos llegó una propuesta desde San Lorenzo por ‘Pajarito’, pero la oferta es muy baja. No vamos a aceptarla”, aseguró el dirigente al diario El Mercurio.
“En este momento no podemos desprendernos de él. Las cosas están muy bien en Colo Colo”, complementó.
CASO PAULO DÍAZ SIGUE ENTRAMPADO
Mal le ha ido al San Lorenzo de Almagro de Paulo Guede en su afán de contratar jugadores de Colo Colo, pues a la negativa del Cacique con Jaime Valdés, se suma los inconvenientes vividos por Paulo Díaz para sumarse a los “Cuervos”.
Esto porque si bien De Paul aseguró que “nosotros seguimos firmes en nuestras condiciones de dejarlo partir”, en los albos no transan en su intención de quedarse con la totalidad del millón de dólares ofrecido por los argentinos por el 50% del pase del zaguero, y no dividirlo como espera Palestino, dueños de la otra mitad de la carta del jugador.
“Era un millón de dólares por el 50 por ciento. Palestino cedía un 25 y Colo Colo otro 25, todo muy claro. Se procedía a redactar los contratos, pero se cambiaron las condiciones por algo francamente irracional. Es lamentable la posición de Aníbal Mosa”, aseguró el timonel de los árabes Fernando Aguad.
De hecho el personero del elenco tetracolor fue enfático al señalar que no cambiarán un ápice su postura, por lo que la operación parece prácticamente fracasada.
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo