25 Septiembre 2022 17:19
Home Triunfo Colo Colo depositó su interés en un “cortado” de Guede en San...

Colo Colo depositó su interés en un “cortado” de Guede en San Lorenzo

Mientras las autoridades deciden dónde y cuándo se jugará el partido pendiente de la última fecha del Apertura, en Colo Colo siguen buscando refuerzos para afrontar el exigente 2016 que se les avecina, considerando que deberán lidiar con el Clausura y la Copa Libertadores.

En este sentido, no le ha ido demasiado bien al Cacique, pues se le han caído varios de sus cartas, como por ejemplo, el ecuatoriano Frickson Erazo y el colombiano Macnelly Torres. Sin embargo, la dirigencia alba no cesa y ahora iría por el defensor argentino Fabricio Fontanini.

El zaguero de 25 años fue informado el martes que no está en los planes de Pablo Guede para su nuevo proceso en San Lorenzo, por lo que tendrá que buscar nuevos horizontes. Y su próximo destino podría estar en el Monumental, en una especie de cambio por el defensor albo Paulo Díaz, obsesión del ex técnico de Palestino.

“Colo Colo estaba entre un defensa ecuatoriano y yo. Me ilusiona la posibilidad porque es un grande de Sudamérica y puedo jugar la Copa Libertadores. Por mí me iría inmediatamente”, reconoció el propio Fontanini en diálogo con El Mercurio.

La idea de Blanco y Negro es cerrar cuanto antes las incorporaciones y presentar al plantel completo el próximo 13 de enero, en la tradicional Noche Alba, donde además exhibirán las nuevas camisetas y enfrentarán en un amistoso a Universitario de Lima.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído