28 Junio 2022 02:19
Home Triunfo Colo Colo recibirá a la UC en el Monumental con humo de...

Colo Colo recibirá a la UC en el Monumental con humo de colores y fuegos de artificio

Este domingo se vivirá una verdadera fiesta en el recinto de Macul, ya que los albos fueron autorizados por la Intendencia para que la barra pueda ingresar una serie de elementos de animación.




Colo Colo tendrá todo a su favor este domingo en el duelo por la octava fecha del Clausura ante Universidad Católica, ya que aparte de contar sólo con público local en las graderías, los albos también podrán ingresar lienzos, humo de colores y fuegos de artificio al interior del estadio Monumental.

Así lo afirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien consultado por El Mercurio sobre si la Intendencia y Estadio Seguro les habían autorizado el ingreso de los elementos, respondió que “sí, ojalá esté bonito“.

Aunque se esperaba que también se aprobara el bombo, este finalmente no fue solicitado por la regencia alba para el duelo ante los de la franja.

Sobre la falta de este elemento -que para muchos hinchas suele ser el predilecto- el regente del Cacique sostuvo que “no estoy obsesionado con el bombo. Si me dan la posibilidad y lo podemos hacer de a poco, lo haremos. A la gente le gusta el bombo, le gusta la fiesta, quiere pasarlo bien. Es atribución de las autoridades aprobarlo”.

El cotejo entre albos y cruzados está pactado para este domingo a las 17:00 horas en el recinto de Macul.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído