Home Triunfo "colo colo se juega este jueves su paso a octavos de la...

Colo Colo se juega este jueves su paso a octavos de la Libertadores ante Pereira: Revisa el horario y la posible formación del Cacique

Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán al conjunto colombiano en el cierre de la fase de grupos del torneo continental, donde solamente un triunfo les permitirá avanzar a la siguiente ronda.

Comparte esta noticia

Día crucial para Colo Colo en Copa Libertadores. Este jueves el Cacique recibe a Deportivo Pereira en el estadio Monumental, por el cierre de la fase grupal del torneo continental y donde se juega la clasificación a los octavos de final.

El cuadro albo se encuentra colista del Grupo F y fuera de toda competencia, pues posee cinco puntos, los mismos que Monagas de Venezuela, que es tercero por mejor diferencia de gol, mientras que Pereira, se ubica segundo con siete unidades, y Boca Juniors es líder y se encuentra clasificado con 10.

Por eso, al cuadro de Macul solo le sirve triunfar ante el elenco cafetero para avanzar de ronda, y esperar que Monagas, en un resultado que parece improbable, no derrote a Boca Juniors por una diferencia de goles mayor en La Bombonera.

Por otra parte, un empate los podría meter en la zona de playoffs de la Copa Sudamericana, al quedar como terceros de su grupo, siempre y cuando los Xeneizes se impongan a los venezolanos. 

Para el cotejo, el posible once inicial del técnico Gustavo Quinteros sería con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en la zaga; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat en el mediocampo; Carlos Palacios para la salida; y Damián Pizarro con Marcos Bolados como dupla ofensiva

El crucial duelo entre Colo Colo y Deportivo Pereira se disputará a partir de las 18:00 horas de este jueves en el Estadio Monumental, y contará con la transmisión de Chilevisión en señal abierta y de Fox Sports 1 en el cable. Además, se podrá ver de manera online a través de Star+.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído