Home Triunfo "colo colo se juega una “final” en su visita a alianza ...

Colo Colo se juega una “final” en su visita a Alianza Lima por la Libertadores: Revisa las posibles formaciones y el horario

El Cacique, que actualmente se ubica en el tercer lugar del Grupo A, tiene la necesidad de ganar en Perú para llegar con opciones reales de clasificar a los octavos de final del torneo continental en la última fecha.

Comparte esta noticia

Crucial. Así será el partido que tendrá Colo Colo este miércoles ante Alianza Lima en Perú, por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.

Los albos visitan al cuadro “íntimo” con la necesidad de ganar, para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final del torneo continental, pues la fecha pasada sufrieron una dura derrota por 1-0 como local ante Fluminense, por lo que actualmente están quedando fuera de la ronda de 16 mejores, al ubicarse en el tercer lugar del Grupo A con 4 puntos. 

Para el cotejo, el técnico Jorge Almirón recuperará a dos jugadores importantes, al contar con Arturo Vidal y Leonardo Gil, quienes se perdieron el partido de la semana pasada por acumulación de tarjetas amarillas.

La posible formación del conjunto albo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

En tanto, el equipo dueño de casa saltaría a la cancha con Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Jiovani Ramos, Renzo Garcés; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes; Hernán Barcos y Cecilio Waterman.

El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio “Alejandro Villanueva” de Lima, y contará con la transmisión de Chilevisión, ESPN Premium y la plataforma Star+. 

Consignar que este es el penúltimo partido de la fase grupal, y que Colo Colo enfrentará a Cerro Porteño en Paraguay por la última fecha, el próximo 29 de mayo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído