18 Mayo 2022 16:52
Home Triunfo Colombia se acerca al Mundial luego de vencer como visita a Ecuador

Colombia se acerca al Mundial luego de vencer como visita a Ecuador

Colombia dio un paso gigante hacia la clasificación al Mundial de Rusia 2018 luego de vencer en calidad de visitante 2-0 a Ecuador, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Luego de apenas vencer por la mínima como local ante Bolivia en la jornada anterior, los dirigidos por José Néstor Pekerman tenían la tarea de mejorar y sacar un buen resultado como forasteros para comenzar a acercarse a la Copa del Mundo, y lo lograrían.

La apertura de la cuenta para los “cafetaleros” llegó a los 19 minutos, cuando tras un centro desde el sector izquierdo apareció James Rodríguez en el corazón del área chica para batir a Esteban Dreer.

Y el tanto que le dio más tranquilidad a los colombianos cayó a los 33’, cuando otra vez tras una acción que terminó con un envío desde la izquierda, Juan Cuadrado puso el balón en el fondo de las mallas con toda tranquilidad.

Con esta victoria, Colombia quedó transitoriamente en el segundo lugar de la tabla con 24 unidades, mientras que Ecuador cayó al quinto escalón, con 20 puntos.

En la próxima fecha Colombia tendrá la misión de visitar a Venezuela, mientras que Ecuador será visita del puntero Brasil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído