El lateral derecho del conjunto “ciudadano”, Bacary Sagna, tendrá que pagar una sanción de más de 32 millones de pesos por cuestionar al árbitro a través de las redes sociales, luego de la victoria de su equipo ante Burnley hace algunas semanas.
Todo mal en el Manchester City. Si ya la situación del elenco que defiende Claudio Bravo es mala en lo futbolístico, ahora tendrán que lamentar una severa multa para el lateral derecho, Bacary Sagna.
Y es que luego de la ajustada victoria 2-1 de los “ciudadanos” ante el Burnley, el francés subió a su cuenta de Instagram una imagen con el texto “10 contra 12”.
Esto le valió al seleccionado galo ser sancionado con el pago de 40.000 libras (casi 32 millones y medio de pesos), por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).
En aquel encuentro del campeonato inglés, el conjunto que dirige Josep Guardiola se quedó con diez hombres en el minuto 32 de partido, luego de que el juez Lee Mason expulsara al brasileño Fernandinho.
De acuerdo a lo que informó la FA, con su publicación, que fue borrada poco después, Sagna “cuestionó la integridad del árbitro del partido”.
“Bacary Sagna ha sido multado con 40.000 libras por mala conducta en relación al comentario que publicó en las redes sociales”, informó el ente rector del balompié inglés a través de un comunicado.
“El defensa del Manchester City ha sido también advertido de su conducta en el futuro, tras la audiencia de una Comisión Independiente Reguladora”, añadió la FA.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo