24 Enero 2022 21:01
Home Nacional Condenan a padrastro y madre de Ámbar Cornejo a presidio perpetuo calificado

Condenan a padrastro y madre de Ámbar Cornejo a presidio perpetuo calificado

Hugo Bustamante y Denisse Llanos fueron condenados por el delito de violación con femicidio en contra de la joven Ámbar Cornejo (16), crimen perpetrado a mediados del año pasado en Villa Alemana.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó este martes a Hugo Bustamante y Denisse Llanos a presidio perpetuo calificado por el delito de violación con femicidio en contra de la joven Ámbar Cornejo (16), crimen perpetrado a mediados del año pasado en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Adicionalmente, se absolvió a Bustamante por el delito de inhumación ilegal. No obstante, se le condenó como autor de los delitos de estupro a 10 años de presidio mayor en su grado mínimo, de abuso sexual a mayor de 14 años a siete años de presidio mayor en su grado mínimo, y de corrupción de menor a 10 años de presidio mayor en su grado mínimo.

También se condenó a Denise Llanos a diez años de presidio mayor en su grado mínimo por abuso sexual a mayor de 14 años, y a la misma penalidad por el delito de corrupción de menores.

Ambos perpetraron estos últimos delitos contra el hermano de Ámbar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído