Un sujeto que conducía en estado de ebriedad y a bordo de un vehículo robado atropelló en la noche del domingo a tres personas en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana. El individuo fue detenido y las víctimas se encuentran hospitalizadas fuera de riesgo vital.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas del domingo en avenida Zapadores con Recoleta, donde el sujeto perdió el control del automóvil y embistió contra unos puestos ubicados en la vereda.
Al respecto, el capitán Patricio Cáceres indicó que “un conductor que manejaba un vehículo con encargo por robo y en manifiesto estado de ebriedad colisionó un furgón y, posteriormente, un segundo vehículo, atropellando a tres personas que se encontraban en el lugar”.
Entre las víctimas se encuentran dos adultos mayores. Los tres lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San José de Independencia, donde se encuentran fuera de riesgo vital.
En tanto, el chofer causante del accidente quedó en calidad de detenido y esta jornada será puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Norte Sur para su formalización.