En un comunicado, la Conferencia Episcopal informó que serán recibidos en audiencia privada por el Pontífice este lunes 14.
“Esta audiencia, solicitada por la Conferencia Episcopal tras la Asamblea Plenaria efectuada en noviembre de 2018, tiene como finalidad dar a conocer al Pontífice el caminar recorrido por la Iglesia en Chile desde el encuentro que él sostuvo en mayo, en el Vaticano, con obispos chilenos”, añadió.
“En espíritu de comunión y colaboración con el Papa, los obispos le presentarán los procesos vividos y en curso, los compromisos asumidos y sus proyecciones”, completó.
https://lanacion.cl/2019/01/11/obispos-chilenos-viajan-a-roma-para-reservada-reunion-con-el-papa/Comunicado de la Conferencia Episcopal de Chile sobre audiencia privada que sostendrá su Comité Permanente con el Papa Francisco https://t.co/oUDYBsgsNS pic.twitter.com/MqvhYsUuKT
— Conferencia Episcopal Chile (@episcopado_cl) January 11, 2019