Home Vanguardia "confirman al director de la nueva película de “el exor...

Confirman al director de la nueva película de “El exorcista”: Promete “algo nuevo, audaz y aterrador”

El encargado de dirigir la nueva cinta será Mike Flanagan, quien ha estado detrás de otras grandes producciones del género de terror, como “La maldición de Hill House”, “Misa de medianoche”, “Ouija”, y “Silencio”.

Comparte esta noticia

Una buena noticia recibieron recientemente los fanáticos de las películas de terror, después de que se confirmara al director del próximo filme de “El Exorcista”, una de las cintas más famosas de dicho género

Se trata del cineasta estadounidense Mike Flanagan, quien se ha destacado al estar detrás de otras grandes producciones de terror, como “La maldición de Hill House”, “Misa de medianoche”, “Ouija”, y “Silencio”. 

Flanagan liderará el proyecto de la mano de Blumhouse Productions y Morgan Creek Entertainment, que se encargaron de producir la anterior película de la saga, “Creyentes”. 

En esta oportunidad, el director promete “una nueva versión radical” con la saga, y según consignó Radio ADN, Flanagan manifestó en torno a este nuevo desafío que “‘El exorcista’ es una de las razones por las que me convertí en cineasta y es un honor tener la oportunidad de probar algo nuevo, audaz y aterrador dentro de su universo”. 

“Reunirme con mis amigos de Blumhouse, con quienes he realizado algunos de mis trabajos favoritos, sólo hace que esto sea más emocionante”, subrayó. 

Cabe destacar que de momento no se han revelado mayores detalles en torno a la cinta, pero de acuerdo a la citada emisora, se estima que llegue a los cines en 2025. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído