Home Gobierno "confusam depondrá paro, pero con críticas contra el gobierno..."

Confusam depondrá paro, pero con críticas contra el gobierno

Comparte esta noticia
La Confederación de la Salud Municipal (Confusam) manifestó su descontento ante el acuerdo alcanzado entre la mesa del sector público y el gobierno que fijo en un 2,5% el reajuste salarial del sector.

Esteban Maturana, presidente de la Confusam, explicó que si bien está de acuerdo con la postura de la mesa del sector público y la CUT, “el Gobierno merece todo nuestro repudio, todo nuestro rechazo, es inaceptable, no nos parece responsable con el país seguir en paro nacional el día lunes“, publicó Cooperativa.

Además, el dirigente cuestionó a algunas de las organizaciones de la mesa, las que, para él, no tuvieron problemas para sentarse a conversar con el gobierno, lo que dificultó la discusión en conjunto con la mesa.  
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído