Home Triunfo "conor mcgregor recibe dura acusación por abuso sexual ...

Conor McGregor recibe dura acusación por abuso sexual durante las Finales de la NBA

Los abogados de la víctima aseguran que el luchador irlandés la forzó a entrar a un baño del estadio Kaseya Center de Miami, donde habrían ocurrido los hechos. Por su parte, la UFC ya inició una investigación para buscar “detalles adicionales sobre el incidente”.

Comparte esta noticia

Un escándalo es el que remece a las recientes Finales de la NBA, pero por un hecho que va más allá de los partidos en sí, ya que el luchador irlandés Conor McGregor, fue acusado de cometer abuso sexual durante uno de los encuentros de la serie entre Denver Nuggets y Miami Heat. 

Concretamente, los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 9 de junio, en el cuarto juego de la serie, que fue disputado en el Kaseya Center de Miami. 

En una publicación de TMZ, los abogados de la víctima aseguraron que el peleador la forzó a entrar a uno de los baños de dicho recinto, donde la “obligó a besarlo y practicarle sexo oral

En la misma línea, detallaron que “la seguridad (de McGregor) se negó a dejar que la mujer saliera o a permitir que alguien más entrara al baño”.

La UFC, compañía de artes marciales mixtas en la que se desempeña el deportista, publicó un comunicado anunciando el inicio de una investigación para buscar “detalles adicionales sobre el incidente”.

“La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. La UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios”, sostuvieron en el escrito.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído