En el conjunto brasileño reconocieron que no tienen mayores antecedentes sobre el conjunto chileno, aunque admitieron que “la altura es un tema y trataremos de manejarlo bien”.
Corinthians ya se encuentra en Chile para enfrentar el miércoles a Cobresal, en el debut de ambas escuadras por el Grupo 8 de Copa Libertadores.
A su llegada al país, en el cuadro brasileño reconocieron que no tienen muchos antecedentes sobre el conjunto “minero” y resaltaron las complicaciones que tendrán por jugar en el estadio El Cobre de El Salvador.
“No conocemos mucho de Cobresal. Sabemos que juegan en el desierto. Vamos a aprender lo más rápido posible sobre ellos. No hemos hecho nada especial sobre la altura porque estamos enfrentando el torneo Paulista con muchos partidos”, reconoció el portero Cassio Ramos a CDF.
En tanto, el delantero Ángel Romero coincidió con su compañero. “Hasta ahora sabemos poco de Cobresal, pero vamos a ver videos de ellos y el técnico nos va a informar”, admitió.
El paraguayo agregó que “es un equipo difícil porque se juega en un estadio complicado. La altura es un tema y trataremos de manejarlo bien. Sabemos que fueron campeones el año pasado”.
Por último, Romero dejó en claro que “nuestra meta es llegar a la final de la Copa Libertadores“.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Aton Chile