09 Agosto 2022 13:39
Home Internacional Corona española: Infanta Cristina decide interrumpir su matrimonio

Corona española: Infanta Cristina decide interrumpir su matrimonio

La hermana del rey Felipe VI de España, decidió separarse de su marido Iñaki Urdangarin, de quien se había revelado la semana pasada que mantenía una relación con otra mujer, con unas fotos que causaron escándanlo en el país.

Infanta Cristina (56), hija del rey emérito Juan Carlos I, anunció que decidió interrumpir su matrimonio con su marido Iñaki Urdangarin (54), luego de que la semana pasada se revelara que este último mantenía una relación con otra mujer.

La hermana del rey Felipe VI, comunicó que la decisión de terminar la relación se tomó “de común acuerdo”, y que el compromiso de ambos con los cuatro hijos que tienen en común “permanece intacto”.

Durante la semana pasada, la revista Lectura publicó unas imágenes de Urdangarin caminando de la mano con otra mujer, en la playa francesa de Bidart.

La pareja se había casado en el año 1997, luego de conocerse en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde el hombre, también exduque de Palma, se encontraba para disputar la competición con la selección española de balonmano. El 4 de octubre de este año celebrarían sus 25 años matrimonio.

El ex deportista ya había causado otra polémica en 2018, cuando fue condenado por el Tribunal Supremo de España a 5 años y 10 meses de cárcel por un caso de corrupción. En junio de 2021, fue liberado para cumplir su condena en su domicilio, sometiéndose a controles semanales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído