27 Junio 2022 23:54
Home Triunfo Cuerpo médico del Blackburn Rovers sugiere que Brereton no juegue los cruciales...

Cuerpo médico del Blackburn Rovers sugiere que Brereton no juegue los cruciales duelos de las Clasificatorias

El DT, Tony Mowbray, reconoció que la recuperación del seleccionado nacional es positiva y que “todas las señales apuntan muy bien a que volverá pronto”, dijo en conferencia de prensa, pero hizo una desfavorable recomendación.

Se comunicaron este jueves malas noticias para la Selección chilena sobre le llegada de Ben Brereton Díaz a la Roja.

Si bien Brereton evoluciona positivamente de su lesión, el técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, afirmó que el cuerpo médico del club sugirió que el delantero no se sume a la Roja para el cierre de las Clasificatorias.

El entrenador reconoció que la recuperación del seleccionado nacional es positiva y que “todas las señales apuntan muy bien a que volverá pronto”, dijo en conferencia de prensa.

Mowbray, contó que “una delegación de Chile llegará este lunes, desesperada para ver si está disponible para los partidos con Brasil y Uruguay”. Sin embargo, el DT advirtió que los médicos del club sugieren que Brereton se reste de la doble fecha doble de las Clasificatorias.

“El departamento médico sugiere que eso no va a pasar, pero aún pareciera que no volverá mucho después de eso”, aseguró.

El jugador presenta una lesión en los ligamentos de uno de sus tobillos y todo indica que no podrá estar presente en los duelos ante Brasil y Uruguay programados para el 24 y el 29 de marzo, respectivamente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído