Durante este lunes comenzó el mediático juicio entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz, tras la realización de la primera audiencia del caso, luego de que la diputada se querellara en contra de la panelista de “Sígueme”, por el delito de injurias graves por escrito y con publicidad.
La ex “Mekano” asistió esta mañana al Centro de Justicia, y en su arribo a tribunales, realizó polémicas declaraciones relacionadas con la parlamentaria, quien es la pareja de su exesposo, Jorge Valdivia.
Tras ser abordada por la prensa, la exparticipante de “Tierra Brava” manifestó que “pienso que es un ataque de celos de la diputada. Ella quizás puede pensar que Jorge todavía puede sentir cosas por mí”.
En la misma línea, aseguró que el exfutbolista “me ve todas las historias, varias historias, tengo pantallazos me bloquea y me desbloquea”.
“Lo que yo tenga que decir, se lo diré a un juez (…). Que pase lo que tenga que pasar, yo estoy súper confiada”, añadió.
Cabe destacar que en la querella, Orsini pide dos penas de 3 años de reclusión menor en su grado medio para Aránguiz, y también exige dos penas de multa de 20 UTM, es decir, cerca de 1.3 millones de pesos cada una.