Una emotiva publicación realizó Daniela Aránguiz en sus redes sociales, tras compartir una carta escrita por su hijo, Jorge Valdivia Jr, pero a la vez, lanzó una particular indirecta a su expareja, Jorge “Mago” Valdivia.
La ex “Mekano” reveló que tuvo que asistir a dos reuniones de apoderados este jueves, la de Jorge y Agustina, su otra hija; y detalló que un profesor le entregó dicha carta, cuando finalizó una de estas reuniones.
“Hola mamá, estamos haciendo un trabajo en consejo de curso, escribiéndole una carta a los papás. Yo te voy a hacer este agradecimiento por todo el cariño que me has compartido. El esfuerzo día a día que haces manteniendo a nuestra familia. Yo sé que para ti es difícil, pero yo y creo que también la Agu estamos conformes y más que agradecidos. Te amo mamá, tanto que no puedo describirlo ni compararlo con nada”, decía el escrito.
Bajo este contexto, y mediante sus historias de Instagram, Aránguiz señaló que “me fui primero a la de la Agustina (reunión), 30 minutos y después me fui corriendo a la del Jorgito, y cuando terminó la reunión y me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’ y la veo, ahí uno dice ‘vale la pena’, levantarse todos los días”.
Luego, y en un claro mensaje dirigido a Jorge Valdivia, a quien ha acusado en otras oportunidades de no hacerse cargo de sus labores como padre, comentó que “uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días”.
“Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una dice a veces tanto esfuerzo, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de los amigos, cuando tenemos adolescentes salir a las 2 am sola a buscarlos…”, añadió, y concluyó enviando un saludo a “todas las madres, a las buenas madres”.