Home Vanguardia "daniela aránguiz critica fuertemente a camila andrade ...

Daniela Aránguiz critica fuertemente a Camila Andrade por demandar a expareja: “¿Qué tipo de mujer eres…?”

“Te llevó de vacaciones con todo pagado, porque ni siquiera llevaste 10 lucas para tomarte un café. Y más encima los demandas por nueve millones ¡Te pasaste!”, manifestó la ex “Mekano”, quien arremetió sin filtro en contra de Andrade.

Comparte esta noticia

Un duro descargo realizó la panelista de “Sígueme”, Daniela Aránguiz, quien en el reciente episodio del programa de TV+, criticó duramente a Camila Andrade, debido a una demanda interpuesta por esta última en contra de su expareja, Gerardo Zavala. 

Consignar que durante esta semana, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que Andrade estaría pidiendo 9 millones de pesos a Zavala por concepto de indemnización, acusando también despido injustificado y vacaciones adeudadas, por su trabajo en un centro de manicure que había abierto su expareja. 

Bajo ese contexto, la situación fue abordada este jueves en el panel del mencionado espacio televisivo, y en un momento de la conversación, Aránguiz arremetió fuertemente en contra de la exconductora de “Caja de Pandora”. 

“Camila Andrade te encuentro enferma de patuda. No puede ser que tu pololo de 8 meses, te haya habilitado un local para que trabajaras en conjunto con él, para ayudarte, porque le llorabas que en la Red no te pagaban”, expresó, según consignó Página 7

En la misma línea, comentó que “ni siquiera se había abierto el local, cuando le ponías los cachos con (Francisco) Kaminski”. 

“Te llevó de vacaciones con todo pagado, porque ni siquiera llevaste 10 lucas para tomarte un café. Y más encima los demandas por nueve millones ¡Te pasaste!”, añadió. 

A la vez, manifestó en el mismo tono que “¿Cómo le vas a cobrar a tu pololo? Que más encima la tuvo viviendo en la casa de él, sin comprar un kilo de pan. Eso es ser malagradecida”. 

“¿Qué tipo de mujer eres, para que el hombre te tenga que pagar hasta el bronceador que te pones? ¡Ni yo, que estuve casada con un multimillonario”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído