Home Vanguardia "daniela aránguiz y el reencuentro de luis mateucci con...

Daniela Aránguiz y el reencuentro de Luis Mateucci con Oriana Marzoli: “Si él quiere tener una amistad…”

“Qué bueno que pueda mantener una amistad con alguien, yo creo que uno se puede llevar bien cuando uno termina sin dañar a la otra persona, cuando hay respeto de por medio”, señaló la ex “Mekano”, reconociendo que espera que Mateucci y Marzoli se lleven bien en el nuevo reality de Canal 13.

Comparte esta noticia

La exparticipante de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz, se sinceró este martes en torno al reencuentro que protagonizarán su actual pareja, Luis Mateucci, con Oriana Marzoli, en el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”. 

Mateucci, quien en el pasado tuvo una relación con Marzoli, aseguró recientemente que puede ser amigo de esta última en el espacio de telerrealidad, algo en lo que también confía la ex “Mekano”. 

Lo anterior, debido a que en una conversación con La Hora, Aránguiz se refirió a este “reencuentro”, y manifestó que “Luis es una persona con un corazón muy bonito que no tiene rencor por nadie. Y con nadie me refiero a familiares, amigos, exparejas”. 

“Yo creo que los problemas que él puede haber tenido con ella o con otras parejas o con familiares siempre los deja en el pasado, porque él no es una persona rencorosa”, añadió. 

Asimismo, subrayó sobre el argentino que “tiene muy bonito corazón y si él quiere tener una amistad con quien quiera es una decisión de él, porque él es una persona”. 

“Qué bueno que pueda mantener una amistad con alguien, yo creo que uno se puede llevar bien cuando uno termina sin dañar a la otra persona, cuando hay respeto de por medio”, sostuvo. 

Por último, concluyó diciendo que “yo creo que yo soy muy rencorosa, pero admiro que él no lo sea. Así que, qué bueno, es súper importante llevarse bien con alguien que van a compartir una casa, porque al final cuando tú estás en un reality es como una familia y entre menos gente tú te lleves mal, más tranquilo es tu estadía en ese lugar”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído