En Universidad de Chile están decididos en ir a la carga por el seleccionado criollo Carlos Carmona como el primer fichaje de este 2017, pues para el técnico Ángel Guillermo Hoyos es prioridad contar con un mediocampista.
Y pese a que las negociaciones con el coquimbano están bastante avanzadas, los azules están esperando lo que determine Atalanta, cuadro dueño del pase del futbolista.
Sin embargo, en caso de que no se logre un acuerdo con el conjunto de Bérgamo, los estudiantiles ya tendrían definido un “plan B”.
Según publicó La Tercera, se trata de David Pizarro, quien en los últimos días ha estado entrenando con los universitarios en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna mientras busca un club para continuar su carrera.
Consignar que el “Fantasista” ya tuvo un breve paso por los azules en el 2001, aunque poco pudo jugar debido a las constantes lesiones.
El matutino, eso sí, asegura que lo de Carmona iría por buen camino y que arribaría la próxima semana en calidad de préstamo, por un año.
FUENTE: Triunfo / Aton