Home Triunfo "“de ninguna manera”: holan descarta haber presentado s...

“De ninguna manera”: Holan descarta haber presentado su renuncia en la UC tras la caída en el clásico universitario

El técnico de Universidad Católica desmintió los rumores que apuntaban a su salida de la banca de los cruzados, luego de supuestamente poner su cargo a disposición después de sufrir la goleada ante la U. Por otra parte, valoró la cómoda victoria de este domingo sobre Santiago Wanderers por Copa Chile.

Comparte esta noticia

Universidad Católica logró volver a los triunfos luego de la caída en el clásico frente a Universidad de Chile, consiguiendo una cómoda victoria por 2 a 0 ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Una vez finalizado el compromiso, el técnico Ariel Holan abordó lo que fue el encuentro con los caturros, asegurando que “redondeamos un buen partido. Fueron cosas muy positivas, teniendo en cuenta que Wanderers aunque esté en Segunda División es un equipo intenso, dinámico, agresivo. No es un trámite el partido, por eso me voy conforme en líneas generales”.

Asimismo, otro de los temas que comentó el estratega, fue la goleada sufrida la semana pasada ante los azules, pero no por el resultado en sí, sino por los rumores que apuntaban a que había puesto su cargo a disposición de la dirigencia. 

Al respecto, el argentino dejó en claro que “de ninguna manera renuncié. Ahora, lógicamente hicimos un balance de muchas cosas, del mercado, de refuerzos, de la manera en que nos preparamos seis semanas para que el primer partido fuera el clásico. Todo esto es lo que uno habla, fundamentalmente con mis jugadores”.

En la misma línea, el DT de 62 años sostuvo que “el entrenador tiene que ser honesto y sincero, y reconocer cuando las cosas no salen, porque todos tenemos nivel de responsabilidad. Pero el entrenador es el principal responsable. Quiero desmentir eso absolutamente, de ninguna manera renuncié al cargo; evaluamos un montón de cosas para el futuro”.

Consultado por algunos de los nombres que podrían llegar al elenco de la precordillera para el segundo semestre, Holan reconoció que “Guillermo Soto es de mi agrado. Sobre Clemente Montes, es una alegría grande que esté con nosotros, creo que tiene un potencial enorme y lo va a capitalizar en un corto plazo”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído