Home Vanguardia "“del cielo me están ayudando”: el sentido mensaje de m...

“Del cielo me están ayudando”: El sentido mensaje de Mane Swett en medio de la lucha por la tutela de su hijo

La actriz, quien presentó un recurso de apelación tras perder el juicio por la custodia de su hijo en Nueva York, realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó que “en la tierra todavía hay valientes que resisten, que todavía corren conmigo. Me veo poco, pero estoy. Siempre los leo y siento su apoyo”.

Comparte esta noticia

Un especial mensaje publicó este viernes la actriz nacional, Mane Swett, que en medio de la lucha que todavía mantiene por la custodia de su hijo, realizó una emotiva publicación en sus redes sociales. 

A pesar de que la intérprete perdió el juicio para recuperar la tutela de su hijo, luego de que un tribunal de Nueva York determinara que el menor continuará viviendo con su padre John Bowe, en EEUU, la semana pasada se dio a conocer que Swett presentó un recurso de apelación, para así obligar a una revisión del proceso judicial. 

En este sentido, la actriz, que aún sigue en EEUU, compartió un sentido mensaje con sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

“Del cielo me están ayudando y en la tierra todavía hay valientes que resisten, que todavía corren conmigo”, manifestó Swett, quien sufrió la muerte de su padre a finales de abril, mientras se preparaba para el juicio.

“Me veo poco, pero estoy. Siempre los leo y siento su apoyo”, añadió la intérprete en la publicación, donde adjuntó un video de un viaje en auto, en el que muestra el cielo.

Por último, mencionó: “Que tengan un lindo fin de semana con sus familias, mi gente buena. Y los que no lo son… también”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído