06 Octubre 2022 00:15
Home Triunfo Delegada de la RM y clásico universitario: "Esperamos asegurar un partido tranquilo"

Delegada de la RM y clásico universitario: “Esperamos asegurar un partido tranquilo”

"El día de ayer (miércoles) nos pusimos en contacto con Azul Azul para poder generar las coordinaciones necesarias. Estamos esperando todo el resto de los permisos para asegurar un Clásico Universitario tranquilo y seguro el día sábado", reconoció Constanza Martínez.

Este sábado, a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, se disputará una nueva edición del clásico universitario entre Universidad de Chile y Católica.

De cara al cotejo entre azules y cruzados, las autoridades esperan que no se generen incidentes en el duelo que marcará la breve reapertura del coliseo de Ñuñoa.

“El día de ayer (miércoles) nos pusimos en contacto con Azul Azul para poder generar las coordinaciones necesarias. Estamos esperando todo el resto de los permisos para asegurar un Clásico Universitario tranquilo y seguro el día sábado”, reconoció Constanza Martínez, delegada presidencial de la Región Metropolitana.

Sobre el aforo permitido, se espera que se autoricen 25 mil personas y solamente con hinchas locales, aunque Martínez sostuvo: “No puedo adelantar nada todavía, eso le corresponde al club Universidad de Chile”.

Por último, sobre la reapertura definitiva del recinto de Ñuñoa con todas las instalaciones terminadas, dijo: “Estamos viendo la situación del Estadio Nacional, que como saben, es sede de los Juegos Panamericanos, por lo tanto, todo el avance de las obras también influye mucho en la determinación final”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído