23 Mayo 2022 01:34
Home Política Desbordes cuestiona duramente a diputado Fuentes: "Es extraordinariamente sucio"

Desbordes cuestiona duramente a diputado Fuentes: “Es extraordinariamente sucio”

El legislador oficialista escribió anteriormente en su cuenta de Twitter: “Mario Desbordes transita desde el fracaso y la irrelevancia a la desesperación. Se ha dedicado a criticar y denostar todo lo que ha hecho Renovación Nacional. Es evidente que su objetivo es que fracase RN. Triste espectáculo”.

El excandidato presidencial de RN, Mario Desbordes cuestionó en duros términos al diputado Tomás Fuentes, quien previamente lo atacó diciendo que debía transparentar los gastos de su candidatura presidencial.

Este martes, el legislador oficialista escribió en su cuenta de Twitter: “Mario Desbordes transita desde el fracaso y la irrelevancia a la desesperación. Se ha dedicado a criticar y denostar todo lo que ha hecho Renovación Nacional. Es evidente que su objetivo es que fracase RN. Triste espectáculo”.

Las declaraciones de Fuentes no habrían sido gratuitas, ya que, de hecho, el lunes el presidente de RN, Francisco Chahuán, criticó al exabanderado presidencial por, supuestamente, acusar que desde el conglomerado querían suspender la candidatura a reelección del diputado Jorge Durán.

A todo, se suma el anuncio de Fuentes, sobre llevar al exministro de Defensa al Tribunal Supremo del partido, exigiendo que rinda y transparente las cuentas cercanas a $275 millones que le fueron otorgados para su candidatura a La Moneda.

Pero Desbordes no se quedó callado y respondió en diálogo con Radio Cooperativa, apuntando que “es parte de la mugre que suele tirar el señor Fuentes, que es una persona con graves problemas”.

“Él sabe perfectamente que eso ya está rendido, porque la ley obliga. El partido puso 200 millones, y me aportaron personas naturales, nadie importante en lo económico, 70 millones más. Eso está rendido en el Servel, se transparenta (…) está rendido al detalle, hasta la última chaucha”, apuntó.

“Es ridículo lo que está diciendo desde el punto de vista legal, pero sólo se entiende por la actitud constante de este personaje que es extraordinariamente sucio (…) ha sido sancionado por la Comisión de Ética de la Cámara Baja varias veces, es un récord porque no lleva ni un año de diputado”, advirtió.

“Me avergüenza como diputado, porque es una persona que les faltó el respeto a los diputados DC, a los diputados socialistas, a los de su partido. Cuando he ido al Congreso a saludar me pregunto en qué momento trajeron a esta persona”, remató Desbordes, recordando que Tomás Fuentes llegó al Congreso gracias al cupo dejado Marcela Sabat al pasar al Senado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído