25 Septiembre 2022 15:58
Home Internacional Detienen a músico Don McLean por violencia intrafamiliar

Detienen a músico Don McLean por violencia intrafamiliar

El creador de exitoso tema “American pie” pasó varias horas de una prisión del estado de Maine luego de una llamada de emergencia a la policía.




El compositor Don McLean, conocido varios éxitos de los años 70, fue arrestado este lunes por un delito menor de violencia doméstica en su casa de Camden (Maine), confirmó la revista People.

McLean pasó varias horas en la prisión del condado de Knox para después ser puesto en libertad bajo una fianza de 10.000 dólares, según informó el jefe de la policía de Camden, Randy Gagne, al diario local Wiscasset Newspaper.

“No es la primera celebridad con la que hemos tratado y no será la última”, dijo el cabo Bradley Woll a la revista People al comentar el incidente.

La policía recibió una llamada para acudir a la casa de McLean a las dos de la madrugada, indicó el cabo, quien no quiso hablar sobre las acusaciones contra el compositor de 70 años de edad.

McLean tendrá que presentarse ante la Corte del Distrito del Condado de Knox el 22 de febrero.

La esposa de McLean, Patrisha, tiene 56 años y es fotógrafa profesional.

Mc Clean es conocido en el mundo de la música popular principalmente por dos temas: “American pie” sobre el accidente que costó la vida a estrellas del rock de los 60, y el tema “Vincent”, en honor al pintor Van Gogh.


SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: César Morales
FUENTE: EFE
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído