Hace pocos días la actriz chilena Mariana di Girolamo desafió a Instagram al subir unas osadas imágenes correspondientes a una sesión fotográfica artística.
Las fotos fueron para una entrevista con el sitio Galio, donde analizó su paso por las teleseries, su vida personal y papel en la película Ema, del director Pablo Larraín.
En la conversación, según replica el sitio Página 7, la intérprete recordó su paso por Mega, donde vivió un incómodo episodio que derivó en una importante pérdida de peso.
“Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. Una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa la teleserie Pobre Gallo (en el año 2015), gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso. Eso fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada”, señaló.
Tras este comentario Di Girolamo se obsesionó con el tema, e inició a probar varias dietas sin tener éxito. Luego de ello, hizo un cambio a su pensamiento, y empezó a mirar el tema de forma diferente.
“Fue sólo hasta que, por la iniciativa personal de sentirme más sana y ligera, y sin tomar ya en cuenta lo que me decían, empecé a comer más ordenado y hacer ejercicio. Esto dio por resultado que mi cuerpo se volviera más estilizado, algo que a la gente en la calle parece gustarle y, por consecuencia, a mí”, agregó la actriz.
De igual modo, precisó que “aún así entiendo que esto es problemático, ya que uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada. Pero es algo que me implantaron en la cabeza desde pequeña, como a todas las mujeres creo; que mientras más invisible es tu cuerpo, mejor”.