28 Junio 2022 21:18
Home Triunfo Diego López: "Llegar a la U sería un desafío muy importante para...

Diego López: “Llegar a la U sería un desafío muy importante para mi carrera”

Sobre las motivaciones para asumir, dijo: "La U, la gente. Es un equipo como Peñarol, al que acompañan siempre. Eso es muy motivante y tiene un plantel con muchos jóvenes para potenciar".

Si bien todavía no se oficializa nada, todo indica que Diego López será el nuevo entrenador de Universidad de Chile, ya que el técnico uruguayo presenció el pasado sábado en el estadio el triunfo de los azules ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Y el charrúa hasta ya entregó sus primeras declaraciones sobre sus opciones de recalar en el conjunto estudiantil, aunque no quiso adelantar muchos detalles sobre las negocaciones.

“La ví (a la U), no me hablaron. Vine a ver el partido y me reuní con los dirigentes”, reconoció el ex entrenador de Peñarol a ESPN Chile desde el Aeropuerto de Santiago.

“Yo me siento bien. Sería algo muy lindo, un desafío muy importante para mi carrera, porque es un equipo importante y creo que sería bueno para mí”, añadió.

Sobre las motivaciones para asumir, dijo: “La U, la gente. Es un equipo como Peñarol, al que acompañan siempre. Eso es muy motivante y tiene un plantel con muchos jóvenes para potenciar”.

Consultado por la fecha de su regreso al país, asostuvo: “No sé todavía, vamos a ver” y agregó “prefiero no hablar más, si Dios quiere lo haré en algún día”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído