07 Agosto 2022 17:50
Home Triunfo Diego López y los motivos para ser el nuevo DT de la...

Diego López y los motivos para ser el nuevo DT de la U: “no me mueve el dinero, sino la motivación”

En la conferencia de prensa, el charrúa explicó los motivos que lo convencieron para arribar al cuadro azul en esta segunda mitad de la temporada 2022.

Ya arrancó oficialmente el proceso de Diego López como nuevo entrenador de Universidad de Chile, pues el estratego uruguayo fue presentado formalmente este lunes.

En la conferencia de prensa, el charrúa explicó los motivos que lo convencieron para arribar al cuadro azul en esta segunda mitad de la temporada 2022.

“Primero que todo conozco la situación de la U. Tengo un íntimo amigo que estuvo acá el año pasado como Joaquín Larrivey, que un equipo grande pelee el descenso es muy complicado, más que en otros clubes. Es un desafío muy grande para mí, no me mueve el dinero, sino la motivación, quiero revertir esta situación”, expresó el adiestrador.

“Estoy muy orgulloso de estar en un equipo grande como es la U, que tiene un potencial muy grande. Estoy donde quiero estar, y eso es algo que me enorgullece. Estoy con muchas ganas de trabajar. Juntos podemos llegar a los objetivos”, añadió.

Además, agregó: “Me siento con fuerza y muchas ganas de potenciar este club. Todos sabemos que el equipo tiene que estar más arriba. La gente de la U lo merece. Estoy donde quiero estar”.

Sobre el tema de los refuerzos y las partidas, sostuvo: “Los que llegarán y saldrán lo hemos hablado internamente y vamos a tomar las mejores decisiones para el club”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído