12 Agosto 2022 20:45
Home Nacional Dispararon contra la oficina de la alcaldesa de La Pintana

Dispararon contra la oficina de la alcaldesa de La Pintana

Carabineros halló al menos 10 impactos de bala que se habían percutado durante el fin de semana, cuando Claudia Pizarro no se encontraba en el inmueble. La autoridad comunal se encuentra con protección policial permanente desde octubre de 2017.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se encuentra investigando el origen de los disparos que impactaron la oficina de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Según el informe policial, al menos 10 impactos de bala se percutaron durante el fin de semana, cuando Claudia Pizarro no se encontraba en el inmueble. Solo este martes, cuando la edil llegó a su lugar de trabajo, se percató de los disparos en el ventanal y muros del lugar.

Nadia Mondiglio, fiscal jefe de flagrancia Metropolitana Sur, informó que la alcaldesa fue quien encontró los impactos de bala, encontrando una cortina rota y vidrios sobre un sillón y el suelo.

“La Fiscalía tomó contacto con la alcaldesa para informar las diligencias realizadas y prestarle todo el apoyo necesario por esta denuncia”, declaró la persecutora.

La autoridad comunal se encuentra con protección policial permanente desde octubre de 2017, tras recibir amenazas de muerte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído