Home Actualidad "disney world abrió el mega hotel “star wars gala...

Disney World abrió el mega hotel “Star Wars Galactic Starcruiser”: Dormir en él tiene un costo de casi 6 mil dólares

El particular y novedoso recinto cuenta con 100 cabinas, en las cuales pueden dormir cuatro personas.
Comparte esta noticia

Este martes el parque de diversiones Walt Disney World realizó la apertura del mega hotel “Star Wars: Galactic Starcruiser”, novedoso lugar de hospedaje que ya tiene su agenda copada de huéspedes para incluso los próximos meses.

La inauguración busca brindar a los residentes la oportunidad de “ver, sentir y vivir” al máximo el universo de la tradicional y exitosa saga cinematográfica.

Mikhael Tara Garver, la directora de la experiencia inmersiva de Star Wars: Galactic Starcruiser, indicó a EFE que la experiencia incluye “teatro envolvente y realista”, así como juegos de rol con participación de los clientes, quienes tienen que “aprender a confiar el uno al otro a pesar de sus diferencias y seguir juntos”.

La apuesta de Disney demandó más de seis años de trabajo buscando desarrollar un concepto inédito para los fanáticos de Star Wars. Se realizó en conjunto con una asesoría directa de Lucasfilm, con el objetivo de que cada elemento y detalle de este hotel de 100 cabinas sea una experiencia inolvidable para sus huéspedes.

Cada una tiene una capacidad para cuatro personas y en ellas además se puede pedir servicio a la habitación con una carta basada en 44 opciones, donde destaca el “camarón azul de las densas selvas de Felucia”. El costo por dos noches oscila entre los 4.800 y 6.000 dólares, dependiendo de cuantas personas quieran estar en cada una de las particulares habitaciones.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído