Home Triunfo "dt de la calera protagoniza pelea con jugador de oR...

DT de La Calera protagoniza pelea con jugador de O’Higgins en pleno partido: Fue expulsado

El entrenador del cuadro cementero, Manuel Fernández, tuvo un tenso “encontrón” con el futbolista del Capo de Provincia, Moisés González, tras retener la pelota mientras el jugador intentaba jugar rápido un saque lateral.

Comparte esta noticia

Durante este domingo, O´Higgins se impuso en condición de visita por 3 a 2 a Unión La Calera, en un intenso partido que se definió en los últimos minutos, y en donde también se robó la atención una particular acción del DT del cuadro cementero, Manuel Fernández, al protagonizar una pelea con Moisés González, jugador del Capo de Provincia. 

El cuadro rancagüino comenzó ganando con los goles de Bryan Rabello (22′) y Diego Buonanotte (68′), y pese a la expulsión de Nicolás Ferreyra en La Calera, el elenco local logró empatar el marcador gracias a los tantos de Walter Ponce (77′) y Diego Ulloa (79′).

De esta forma, en la recta final del cotejo, y mientras O´Higgins intentaba conseguir la victoria, se cobró un saque lateral en favor del elenco de la Sexta Región a los 84’ minutos. No obstante, cuando Moisés González quiso jugar rápido, el técnico Manuel Fernández retuvo el balón.

Posteriormente, cuando el futbolista intentó arrebatarle el esférico, el estratega reaccionó tomándolo de la camiseta y lo insultó. A la vez, tuvieron que apartar al técnico para que la situación no pasara a mayores. 

Por su parte, el árbitro del encuentro, Nicolás Gamboa, expulsó al entrenador tras la acción, y luego del incidente, Yerko Leiva anotó el gol del triunfo para O’Higgins a los 89′. 

Cabe destacar que Fernández, quien llegó este año al club, atraviesa un complejo momento en Unión La Calera, pues el equipo se ubica en el antepenúltimo puesto (14°) del Campeonato Nacional, con apenas cinco puntos. 

REVISA EL MOMENTO:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído