Home Triunfo "dt de palestino denunció presencia de “espías” en ante...

DT de Palestino denunció presencia de “espías” en antesala al duelo contra la “U”

Comparte esta noticia

Nicolás Córdova lamentó que en Chile no se tome en serio la labor futbolística que desempeñan los clubes durante la semana.“Esto es un trabajo igual que cualquier otro”, enfatizó.




Palestino afina detalles para lo que será su duelo ante Universidad de Chile por la quinta fecha del Torneo de Clausura. Eso sí, la última práctica de este miércoles no estuvo exenta de polémicas, pues el técnico Nicolás Córdova denunció la presencia de “espías” durante el entrenamiento realizado en los pasos de La Cisterna.

Hoy pillé a varios sujetos que no tenían nada que ver con Palestino. Los sacamos, pero es lamentable”, expresó el estratego “árabe” en conferencia de prensa.

Frente a esto, el ex seleccionador chileno de la Sub 20 criticó que no se tome en serio la labor que desempeñan los clubes durante la semana. “Aún acá en Chile no se entiende que esto es un trabajo igual que cualquier otro y que la cancha es nuestra oficina”, manifestó.

Sobre lo mismo, agregó que “no me imagino llegar a un empresa y que cualquier persona entre a una oficina”.

Respecto al duelo contra los azules, Córdova les traspasó la presión, considerando que vienen de un doloroso traspié en la Copa Libertadores, situación que buscarán aprovechar.

“Nosotros estamos trabajando para saber cuál será la mejor opción para encontrar espacios, entendiendo que ellos no están en un buen momento a nivel de resultados, y sobre todo por la expectativa que se generó después del 8-1 sobre O’Higgins”, apuntó.

Tetracolores y azules se medirán este sábado, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional, examen trascendental para los “árabes”, pues de ganar seguirán en lo más alto de la tabla de posiciones.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído