Home Triunfo "dt de palestino y espionaje de colo colo: “es co...

DT de Palestino y espionaje de Colo Colo: “Es como si hubieran entrado a una casa a robar”

Comparte esta noticia
El entrenador de Palestino, Germán Cavalieri, se refirió a la acusación de espionaje que hizo el club contra Colo Colo, de cara al duelo que enfrentará a ambos equipos este domingo. El técnico lamentó el suceso y calificó el hecho como una violación a la intimidad y planificación del equipo.Ellos pusieron cámaras detrás de los arcos. Grabaron todo lo que es la táctica y el plan de juego. Sacan una ventaja y lógicamente tiene una planificación. Es como si hubieran entrado a una casa a robar“, dijo el estratega en entrevista a radio Cooperativa.
El DT sorprendió al revelar que “nos enteramos de esta información porque sale desde dentro de Colo Colo. Personas que se dan cuenta que esta no es una actitud noble. Se les mostró el video del entrenamiento de Palestino. La información ha llegado por varios lados. Esto no se justifica. Sale de tres lugares diferentes y llega a personas diferentes“.
Por último agregó que “preocupa que pasen estas cosas. No va de la mano del fair play. Lo veo como algo grave. Colo Colo no necesita estas herramientas y argumentos para enfrentar a Palestino. Esto lo hizo alguien a quien mandaron. Será difícil investigar y también probarlo. La única prueba es mostrar el video en el computador donde se proyectó“.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído