Home Triunfo "dt del rayo confirmó que está todo listo para que luis...

DT del Rayo confirmó que está todo listo para que Luis Fariña se marche a la “U”

Comparte esta noticia

Ya es prácticamente un hecho que Luis Fariña arribará a Universidad de Chile. Así lo evidenció este viernes el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, quien reconoció que el volante argentino se marchará del club español, para arribar al CDA.

“Creo que se va mañana. No se ha comunicado nada, pero tiene todo arreglado para marcharse mañana”, reveló el estratego en conferencia de prensa.

Así es como el mediocampista de 24 años tendría todo listo para viajar a territorio nacional e incorporarse a los azules como primer refuerzo desde que Sebastián Beccacece asumió la dirección técnica.

Fariña llegó al Rayo en agosto del año pasado, no logrando la regularidad esperada. De hecho, lleva tres meses que no disputa ni un minuto, pues su última actuación data de la séptima fecha de la Liga española, cuando su equipo se inclinó 2-0 ante el Espanyol.

Este argentino se formó en Racing de Avellaneda, para luego emigrar al Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y posteriormente al Deportivo La Coruña. De ahí llegó a los “franjirrojos” para, si se llega a concretar, retornar a Sudamérica a buscar suerte en la “U”.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído