Home Triunfo "eduardo vargas: “debemos adaptarnos al estilo del técn...

Eduardo Vargas: “Debemos adaptarnos al estilo del técnico que llegue”

Comparte esta noticia

El delantero chileno espera que el nuevo seleccionador le dé una oportunidad en la Roja más allá de su rendimiento en Europa, tal como lo hacía Jorge Sampaoli.




Mientras la ANFP trabaja contrarreloj para contratar a un nuevo técnico que se haga cargo de la Selección chilena, en el plantel de la Roja sigue rondando el nombre de Jorge Sampaoli.

Es que ahora fue Eduardo Vargas quien recalcó la importancia que tuvo el casildense en su carrera, ayudándolo a sacar todo su potencial, pues tanto en el combinado nacional como en la Universidad de Chile logró alzarse como el goleador de la mano del estratego argentino.

“La verdad es que fue sorprendente porque era un gran entrenador, nos ayudó mucho a cada jugador, especialmente a mí me ayudó mucho a salir y a demostrar todo el fútbol que sé”, reconoció el delantero en una entrevista con el diario Marca de España.

Al respecto, “Turboman” manifestó “Sampaoli tenía mucha confianza en mí y siempre me llevaba, tanto si estaba jugando como si no tenía continuidad. Esperemos que el que llegue me dé una oportunidad. Voy a hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el nuevo DT que llegará a la Roja, Vargas comentó que “he escuchado varios nombres, pero nosotros tenemos que adaptarnos al estilo de juego que el entrenador tenga. Al que llegue trataremos de ayudarlo y él también tratará de ayudarnos a nosotros”.

Además, y pensando en la Copa América Centenario, el ariete adelantó que “va a ser difícil defender el título, porque hay grandes selecciones como Argentina, Brasil o Uruguay que quieren salir campeones y que, como nosotros, no darán ninguna chance para que ganen otros”.

Por último, se refirió escuetamente a la vinculación de Sergio Jadue con los casos de corrupción que envuelven al fútbol mundial: “He leído mucho sobre esa situación que pasó con la FIFA y con nuestro ex presidente y la verdad que no me meto mucho, no le doy mucha bola. Si él hizo las cosas tendrá que pagar ahora, pero por mi parte estoy tranquilo y que pases las cosas que tengan que pasar”, sentenció.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo / Aton
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído