27 Mayo 2022 09:06
Home Nación Indiscreta Eduardo Vargas estaría viviendo un nuevo amorío con chica reality brasileña

Eduardo Vargas estaría viviendo un nuevo amorío con chica reality brasileña

Unas fotos publicadas por el mismo “Turboman” a su cuenta de Instagram, que luego borró, revelarían su relación con una famosa joven brasileña. Durante el fin de semana, diferentes periodistas de la farándula nacional confirmaron la relación.

Por felices momentos estaría pasando el futbolista nacional, Eduardo Vargas, quien durante el fin de semana habría revelado que se encuentra viviendo una nueva relación con una chica reality brasileña, luego de su separación de Daniela Colett.

“Turboman”, subió unas fotos a sus historias de Instagram que borró instantes después. Antes de eso, muchos usuarios de redes sociales, como la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, alcanzaron a ver la publicación que subió el seleccionado nacional.

La captura realizada a su historia de Instagram

La nueva pareja de Vargas, sería la joven brasileña Saory Cardoso, que ha participado en realities de su país y además es cirujana dentista.

Los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas también ahondaron en la eventual nueva relación del delantero de La Roja, añadiendo que el amorío habría comenzado hace semanas, ya que incluso pasaron junto a unos amigos el Año Nuevo.

Cardozo participó en un reality de MTV Brasil, estuvo relacionada con Neymar según algunos medios de espectáculo, y es amante del volleyball playa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído