Home Triunfo "el arsenal cayó contra chelsea e hipoteca sus chances ...

El Arsenal cayó contra Chelsea e hipoteca sus chances en Premier League

Comparte esta noticia

El tocopillano no fue factor en su equipo y fue opacado por la defensa de los “Blues”. Con esta derrota, El cuadro “Gunners” quedó a 12 puntos del Chelsea, líder del certamen.




El Arsenal, aún con Alexis Sánchez jugando los 90 minutos, no pudo con el poderío del Chelsea, líder de la tabla, y cayó por 3-1, en el duelo disputado en Stamford Bridge, válido por la fecha 24 de la Premier League.

A los 13’ llegó la apertura de la cuenta tras el centro desde la derecha y el cabezazo de Diego Costa que repelió en primera instancia el portero Petr Cech, manoteando la pelota que da en el travesaño para que apareciera atropellando Marcos Alonso.

Tras la 1-0, los Gunners intentaron igualar el marcador, pero la defensa de los azules no mostró flancos débiles, abortando los embates de Sánchez y los suyos. Al otro lado, Diego Costa era un peligro permanente para la defensa de los Cañoneros.

La oportunidad más clara de Arsenal llegó con un cabezazo de Gabriel a los 38’, que no vio portería. El zaguero había reemplazo a Héctor Bellerín, quien salió lesionado tras el gol de Marcos Alonso.

La segunda diana llegó a los 53’, a través de Eden Hazard, quien definió con un disparo de derecha en el medio del área. Fue Cesc Fábregas, quien se anotó con el tercero, aprovechando un grueso error en la salida de Cech, definiendo con un tiro bombeado a los 85’.

Cuando se jugaban los descuentos llegó el único tanto de los Cañoneros, cuando Olivier Giroud conectó de cabeza el centro desde la izquierda de Nacho Monreal.

Con esta victoria, el Chelsea suma 59 puntos y la próxima fecha visita al Burnley. El Arsenal, en tanto, se queda con 47 unidades y la jornada venidera recibe al Hull City.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo/Aton
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído