Home Triunfo "el arsenal sólo empató ante el southampton y cayó al c...

El Arsenal sólo empató ante el Southampton y cayó al cuarto lugar

Comparte esta noticia

Pese al buen partido del ariete nacional Alexis Sánchez, lo “Gunners” no pudieron en casa y terminaron resignando una paridad que los aleja a cinco puntos del líder Leicester.




Un duro golpe en su ilusión de alcanzar al líder de la Premier League sufrieron este martes los hinchas y jugadores del Arsenal. Es que el equipo dirigido por Arsene Wenger sólo pudo empatar sin goles en casa ante el Southampton y se alejó a cinco puntos del puntero Leicester.

Un castigo duro ante la farra de los “Gunners”, pues si el elenco del delantero nacional Alexis Sánchez, quien fue titular y jugó a gran nivel durante todo el partido, se debió en buena parte por el despilfarro de los delanteros de los londinenses.

Sí, pues el Arsenal siempre propuso y buscó el arco rival, con un tocopillano movedizo y siempre buscando a sus compañeros con pases perfectos que éstos desperdiciaron siempre, y cuando éstos definieron bien, apareció la figura enorme del golero Fraser Forster para ahogar el grito de gol.

Mesut Ozil dejó pasar opciones a los 12’ y 21’, tras buenos pases del chileno, mientras el meta del Southampton lo evitó en a lo menos cinco oportunidades, en una de ellas a Sánchez quien en una gran pared con Ozil definió bien a los 85’, pero el meta estuvo mejor para evitar la caída de su arco.

Tónica que se mantuvo a lo largo del partido, y que nunca pudieron superar. A la postre un empate sin goles que hipoteca el sueño del título en los “Gunners”.

Es que con el punto sumado el equipo de Alexis, quien terminó evidentemente frustrado, quedó con 45 unidades, a cinco del líder Leicester, quien este martes superó 2-0 al Liverpool. Las pifias despidieron al equipo del chileno.

Para colmo, la paridad sumada en su casa y ante su gente mandó al Arsenal a la cuarta posición de la tabla, siendo superado por el Manchester City (2° con 47) y el Tottenham (3° con 45) quien tiene una mejor diferencia de gol.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído