Home Triunfo "el city de pellegrini se metió en octavos de la copa f...

El City de Pellegrini se metió en octavos de la Copa FA goleando al Aston Villa

Comparte esta noticia

Los celestes de Manchester siguen en carrera por ganarlo todo esta temporada, pues, además, están vivos en la lucha por la Premier League, están clasificados a octavos de la Liga de Campeones y se metieron en la final de la Copa de La Liga.




Jornada perfecta para el Manchester City en la Copa FA. Es que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini se impuso por un contundente 4-0 ante el Aston Villa, instalándose en los octavos de final del certamen inglés.

Los “Citizens” casi no pasaron zozobras y estuvieron acertados a la hora de concretar las opciones creadas, principalmente de la mano del nigeriano Kelechi Iheanacho, quien se matriculó con un triplete (5’, 26’ y 74’), mientras que Raheem Sterling (77’) sentenció el compromiso.

Con este lapidario resultado, el cuadro celeste clasificó a la ronda de los 16 mejores, donde tendrán que enfrentar al ganador de la llave entre Sheffield o Shrewsbury.

Así, el equipo del “Ingeniero” está cosechando una brillante temporada, considerando que sigue en la lucha por campeonar en la Premier League, está en octavos de la FA Cup y la Champions League y deberá jugar la final de la Copa de la Liga ante el Liverpool. ¿Conseguirá ganarlo todo?


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo / Aton
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído