Home Triunfo "el clausura cobró su primera víctima: figueroa fue des...

El Clausura cobró su primera víctima: Figueroa fue despedido de Arica

Comparte esta noticia

El timonel del elenco nortino, Carlos Ferry, confirmó a través de su cuenta Facebook la salida del entrenador producto de los malos resultados del equipo en el presente certamen.




Caro le costó al estratego de Arica, Marco Antonio Figueroa, el traspié sufrido la noche del sábado por su equipo en casa ante La Calera. Esto porque la dirigencia del elenco nortino se aburrió de los malos resultados y decidieron sacar de su puesto al “Fantasma”.

Es que tras tres jornadas del Clausura Arica sólo ha logrado un punto merced al empate conseguido ante Cobresal en la segunda fecha, lo que llevó al timonel ariqueño Carlos Ferry a ratificar la salida de Figueroa, confirmación que realizó a través de su cuenta en Facebook.

Anoche después del partido fue notificado y desligado del Club San Marcos de Arica el Director Técnico Marco Antonio Figueroa, en estos momentos estamos buscando al nuevo Técnico, que se comunicará dentro de las próximas horas”, escribió el timonel en la red social.

De esta forma el “Fantasma” sumó su octava banca tras sus pasos en Cobreloa, en tres oportunidades, además de Universidad Católica, O’Higgins, Everton, San Felipe y Universidad de Chile.

La salida de Figueroa representa el primer técnico cesado en lo que va del Clausura, dejando a su equipo a tres puntos del descenso directo.

//

Anoche después del partido fue notificado y desligado del Club San Marcos de Arica el Director Técnico Marco Antonio…

Posted by Carlos Ferry Campodonico on domingo, 31 de enero de 2016

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído