Luego de la polémica viral que protagonizó el pasado domingo Alfio “Coco” Basile con la periodista Sofía Martínez, en donde el exentrenador trató de expulsar de un camarín a la reportera, esta última rompió el silencio respecto al incómodo y comentado momento.
Concretamente, en la previa del partido de despedida de Juan Román Riquelme en el Estadio La Bombonera, la comunicadora de TV Pública Argentina estaba transmitiendo en vivo desde los camarines, instante en que el otrora DT la encaró para decirle “qué hacés acá, nena. No podés estar acá. Te vas a asustar. Es un vestuario de hombres”.
En este sentido, y durante una conversación con el programa radial “Perros de la Calle”, Martínez partió manifestando que “lo que pasa en los partidos despedida, que no son partidos oficiales, sino que tienen otro color, es que te dan la posibilidad de ver cómo los jugadores se saludan entre ellos, que no se ven hace un montón de tiempo”.
“A mí me vinieron a buscar y me dijeron ‘ya está para entrar al de la Selección’, porque obviamente se están cambiando. La seguridad me dijo que todo estaba ok“, añadió.
Sobre el momento en el que irrumpió Basile, la periodista reveló que “en ese momento sentí que me lo decía en joda“.
En la misma línea, indicó que “él no sabía que iba a entrar. Y también es cierto que su concepción es de otros días y es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres”.
“Creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención conmigo. Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien”, concluyó.
REVISA EL POLÉMICO MOMENTO: