Home Triunfo "el “golazo” de rabona que ha dado la vuelta al mundo: ...

El “golazo” de rabona que ha dado la vuelta al mundo: Un particular detalle arruinó la jugada

Jaden Philogene, futbolista del Hull City, convirtió una increíble anotación en el triunfo 2 a 1 de su equipo ante el Rotherham por la Championship. Sin embargo, el tanto se vio empañado, ya que fue declarado como autogol.

Comparte esta noticia

Una jugada que ha dado la vuelta al mundo es la que protagonizó este martes el futbolista del Hull City, Jaden Philogene, que en el triunfo 2 a 1 de su equipo ante el Rotherham por la Championship (segunda división de Inglaterra), anotó un verdadero golazo. 

El momento ocurrió cuando el Rotherham ganaba por 1 a 0, y después de que Philogene, a los 71’ minutos, realizara una jugada por el sector derecho del área, donde luego de enganchar dos veces para eludir y dejar en el piso a un defensor rival, definió de rabona al segundo palo. 

La anotación se viralizó rápidamente en redes sociales, con diferentes usuarios postulando la jugada al premio Puskas, y por ejemplo, el reconocido medio británico, TalkSPORT, describió el tanto como el “gol del siglo”. 

No obstante, un particular detalle arruinó toda la jugada, ya que la anotación finalmente fue declarada como autogol.

Y es que, pese a que no se logra apreciar bien en las imágenes, el defensa del Rotherham, Cameron Humphreys, desvió la dirección del balón con su cabeza, y el propio sitio oficial de la Championship determinó que el tanto fue un gol en contra.

REVISA LA JUGADA:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído