Home Vanguardia "el inesperado dardo de luis mateucci a daniela arángui...

El inesperado dardo de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz: “Se hace la mujer perfecta, pero yo tengo algunas dudas”

En una conversación con Oriana Marzoli en “¿Ganar o Servir?”, el argentino se desahogó sobre su vínculo con la panelista de “Sígueme”, y expresó que “todo el verano desde que me llamaron para Viña ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado. Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié”.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, episodio en el que Luis Mateucci, además de tener su primer desencuentro con Daniela Colett, lanzó un sorpresivo dardo a su expareja, Daniela Aránguiz. 

Todo ocurrió luego de que la brasileña, que ha tenido una especial cercanía con Mateucci en el encierro, reaccionara molesta con el argentino, después de que este último revelara en una actividad que había dejado en “stand by” su relación con la ex “Mekano”. 

A raíz de lo anterior, Oriana Marzoli se acercó a conversar con Colett para intentar solucionar la situación. “Quieres exponerlo públicamente para quedar como pobrecita tú y él el malo”, le comentó a Daniela, quien respondió que Luis “está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba”. 

En la misma línea, Oriana le dijo que su error fue llegar al programa manifestando que Aránguiz era su amiga y que tenía códigos. Posteriormente, la expareja de Eduardo Vargas reveló que tuvo un problema con Aránguiz antes de ingresar al reality. 

“Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es”, indicó, mientras que Marzoli mencionó: “¿Entonces para qué dices que eras su amiga? Aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar”. 

LA CONFESIÓN DE MATEUCCI

Acto seguido, Oriana habló con Mateucci sobre lo que Colett había confesado respecto a la panelista de “Sígueme”, y en ese instante, el trasandino apuntó contra la exparticipante de “Tierra Brava”. 

“Todo el verano desde que me llamaron para Viña ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado, no es así. Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié”, sostuvo. 

Asimismo, señaló que “yo sé cuándo ella se hace la hue…, y no tan es mosca muerta como dice serlo. Se hace la mujer perfecta, pero yo tengo algunas dudas”. 

Por su parte, Marzoli planteó que “yo creo que no es mosca muerta, sino que es medio insegura. Una persona que vive hablando mal de todas las mujeres, a la Fran le dice lo mismo, a mí. Yo me quedo en shock con eso”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído