25 Septiembre 2022 17:44
Home Triunfo El Inter de Gary Medel sufrió para mantenerse en la punta de...

El Inter de Gary Medel sufrió para mantenerse en la punta de Italia

El Inter de Milán de Gary Medel tuvo que extremar recursos este viernes para superar por la cuenta mínima en su visita al Empoli y mantenerse así en lo más alto de la Liga Italiana.

Es que el elenco del seleccionado nacional, quien fue titular y jugó todo el partido, sufrió más de lo esperado para imponerse a un aguerrido elenco local, escuadra que durante largo rato mereció mejor suerte.

Sin embargo la mayor efectividad del elenco “lombardo” le permitió al equipo del chileno quedarse con los tres puntos merced al tanto anotado por Mauro Icardi a los 45 minutos, tres positivos que les permiten llegar a 39 puntos, uno más que la Fiorentina de Matías Fernández.

Y es que el elenco de “Matigol” alcanzó a estar un par de horas como puntero de la liga italiana, pues en un gran partido el elenco viola derrotó 3-1 en calidad de visita al Palermo, encuentro que el formado en Colo Colo vio desde el banco de suplentes.

Quien también celebró en la jornada 18 del Calcio fue el Bologna de Erick Pulgar, pues el equipo del chileno, quien ingresó a los 78’, dio la sorpresa de la fecha y derrotó por la cuenta mínima al Milán.


AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído