Home Triunfo "el momento de furia de pablo guede: “no traeré a nadie...

El momento de furia de Pablo Guede: “No traeré a nadie más, el plantel es lo que hay”

Comparte esta noticia

Si bien Colo Colo dejó una buena imagen en su primer apronte amistoso internacional, venciendo 2-1 a Atlético Cerro de Uruguay, el técnico Pablo Guede no terminó contento la jornada.

Después del pitazo final, el estratego del Cacique se sentó frente a la prensa para protagonizar la tradicional conferencia; instancia donde evidenció todo su malestar con los dirigentes por la conformación del plantel con miras al 2017.

No evaluaré a nadie ni traeré a nadie. No quiero a nadie más. El plantel es lo que hay y es lo que tenemos”, manifestó furioso el entrenador de origen argentino.

Además, su rabia aumentó ante la pregunta por una eventual partida de Claudio Baeza, a lo que Guede contestó: “No quiero decir nada. Se nos fue (Jean) Beausejour, se nos fue Martín (Rodríguez), se nos va a ir Claudio… Nada. Otra pregunta”.

Pero no todo fue malo, pues el adiestrador se mostró conforme con lo realizado por Mark González en su primer partido con la alba camiseta. “Teníamos planificado que jugara 20 minutos, se adelantó por la lesión de Jorgito (Araya). Terminó jugando 45 y lo hizo muy bien”, afirmó.

A Colo Colo aún le restan dos amistosos internacionales, pues este sábado 21 de enero medirá fuerzas ante Sporting Cristal de Perú, mientras que el martes 24 del mismo mes enfrentarán a Lanús de Argentina en la tradicional Noche Alba.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído