Home Triunfo "el regreso de marcelo bielsa sigue siendo la primera o...

El regreso de Marcelo Bielsa sigue siendo la primera opción para la ANFP

Comparte esta noticia

Ya consumada la desvinculación de Jorge Sampaoli, La ANFP comenzó a preocuparse de lleno en encontrar un nuevo entrenador para la Selección chilena, que en marzo debe lidiar con la fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En este sentido, la primera opción que maneja el directorio presidido por Arturo Salah sigue siendo Marcelo Bielsa, quien ya dirigió a la Roja entre 2007 y 2010, aunque Salió de su cargo por desencuentros con el organismo que en ese entonces encabezaba Sergio Jadue.

Según publicó este miércoles El Mercurico, el rosarino estaría dispuesto a escuchar la propuesta del ente rector del fútbol criollo, aunque la tarea de convencerlo no será sencilla.

De todos modos, desde Quilín apelarán a la gran cercanía que tiene el técnico argentino con el actual timonel de la ANFP. Así, Salah sería clave para que Bielsa asuma el desafío de encabezar el nuevo proyecto del “Equipo de Todos”.

Tanto así que el ex presidente de Blanco y Negro ya se habría contactado con el “Loco” después de oficializar la salida del casildense, ya que es la primera y gran opción que se maneja, prácticamente desechando la alternativa de un interinato.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído